Aeropuertos


  • Mantén las terminales libres de humo
  • Ofrece una estancia agradable a todos
    los pasajeros al evitar fumar de forma pasiva
  • Reduce el riesgo de incendio
  • Unidades móviles e independientes

MANTÉN LAS TERMINALES

LIBRES DE HUMO


Un sistema de salas y cabinas flexibles para fumadores que mantienen las terminales libres de humo y a los pasajeros contentos.

Flexibilidad y diseño

Estrés e incomodidad entre los pasajeros, entradas contaminadas, problemas de seguridad o pérdida de beneficios son algunos de los problemas que deben afrontar aquellos aeropuertos que no han planificado de forma correcta sus áreas de fumadores.

Nuestras cabinas de fumadores ofrecen una solución efectiva para mantener las terminales libres de humo y a los pasajeros y trabajadores contentos y relajados.

Nuestras elegantes cabinas con diseño danés encajan a la perfección en cualquier aeropuerto moderno. Son muy modulares y pueden instalarse en áreas de descanso, cerca de cafeterías y en zonas de tránsito para asegurar una experiencia sin estrés y con unas instalaciones limpias. También ofrecemos cabinas para uso exterior, así como purificadores de aire móviles.

RETOS HABITUALES DE

LOS AEROPUERTOS


Los principales retos y sus efectivas y sencillas soluciones

Retos y Soluciones

No tener un área para fumadores correctamente diseñada plantea diferentes desafíos tanto para los pasajeros como para los aeropuertos. Estos problemas de tan fácil solución afectan de forma negativa a la experiencia final de los pasajeros.

Nuestras cabinas independientes y nuestras salas de fumadores ofrecen una solución efectiva a esos retos de forma que se asegura una buena experiencia tanto para fumadores como para no fumadores.

Desafíos Habituales

Soluciones Efectivas

ESTRÉS: Estrés y molestias por tener que pasar los controles de seguridad al ir a las áreas de fumadores en el exterior y repetir el proceso al volver a la terminal. MENOS ESTRÉS: Más tiempo para relajarse e ir de compras, también permite mantenerse juntos a fumadores y no fumadores.
TIEMPO PERDIDO: Tiempo perdido que podría haberse utilizado para descansar, para ir de compras o para estar junto a los compañeros de viaje. NO SE PIERDE EL TIEMPO: Evita los largos paseos hacia las áreas de fumadores en el exterior.
ACCESOS SUCIOS:  Accesos sucios, olorosos y abarrotados, así como el humo de los fumadores que afecta a los no fumadores. ACCESOS LIMPIOS: Mantiene limpias las áreas de entrada y evita el humo para los no fumadores.
DESCANSOS MÁS LARGOS: Descansos más largos para los empleados del aeropuerto al tener que andar para acudir a las lejanas áreas exteriores de fumadores. DESCANSOS MÁS CORTOS: Reduce el tiempo de los descansos para fumar de los empleados de los aeropuertos.
PROBLEMAS DE SEGURIDAD: Mayores problemas de seguridad y tiempo empleado por el personal de seguridad para volver a cachear a los fumadores repetidamente. MAYOR SEGURIDAD: Mejora la seguridad y reduce el tiempo empleado por parte del personal de seguridad.
PÉRDIDA DE BENEFICIOS: Se produce una pérdida potencial de beneficios porque los fumadores se encuentran en el exterior fumando y no en la zona de bares, restaurantes y tiendas. MAYORES INGRESOS: Permite incrementar los beneficios ya que los fumadores tendrán más tiempo para ir de compras y para relajarse en los bares o restaurantes.

REFERENCIAS


Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider