Cabinas exteriores para fumadores

SQ Series

Outdoor Smoking Lounge

Nuestras cabinas exteriores ofrecen un espacio seguro y cómodo para acoger a varios fumadores simultáneamente. Tienen el mismo estilo de diseño y siguen las mismas normas de producción que las cabinas interiores, incluyendo medidas de seguridad y medidas antiincendios.

Además, los filtros y recambios utilizados son adecuados para aquellos clientes que tengan tanto cabinas interiores y exteriores. Nuestras cabinas para fumadores de exterior han sido diseñadas para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas adversas. La sólida construcción de aluminio y cristal garantiza una gran resistencia al clima para las soluciones de exterior. Las cabinas tienen un sensor de tiempo que apaga las luces automáticamente y mantiene el sistema de filtrado en stand-by cuando no hay gente, de esta forma se ahorra electricidad. Cuando estos sensores detectan algún tipo de actividad empiezan a funcionar de nuevo. El temporizador puede programarse para controlar la luz y el aire acondicionado de las cabinas.

Las cabinas exteriores para fumadores aseguran que estos puedan fumar en un ambiente agradable evitando que un humo les rodee. El eficiente sistema de filtrado de las cabinas captura las partículas y los gases a tiempo, evitando así que haya humo y mal olor en lugares públicos, accesos o áreas de trabajo. Los fumadores pueden acceder a las cabinas de forma sencilla gracias a las puertas correderas o puertas automáticas. Estos beneficios hacen que las cabinas para fumadores de exterior sean la solución perfecta para aeropuertos, hospitales, edificios públicos y otro tipo de lugares de trabajo.

Los tamaños empiezan desde 6,25m2 en adelante y pueden acoger un mínimo de 4 usuarios y un máximo de 12 usuarios al mismo tiempo.

Las razones

Los beneficios de las cabinas no se limitan a limpiar el aire. Son una solución segura, saludable y económica que garantizará que los no fumadores eviten estar expuestos a molestos humos, y que los fumadores no se sientan desatendidos. Además, nuestras soluciones eliminan los gases, olores y partículas que perjudican a la salud. Las razones para utilizarlas son numerosas, si quieres conocer más sobre ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El diseño detrás de las cabinas para fumadores

Puerta

Los fumadores pueden acceder a las cabinas a través de puertas automáticas, que también permiten el acceso a personas en sillas de ruedas.

Luces

Las cabinas están equipadas con luces LED que se encienden o apagan automáticamente cuando la gente entra o sale de ellas.

Ceniceros

Las colillas se almacenan en ceniceros de aluminio a prueba de incendios y olores.

Ventiladores

Nuestras cabinas están equipadas con los ventiladores más potentes, eficientes y eficaces diseñados hasta el momento. Los resultados son sobresalientes.

Designated Outdoor Smoking Lounge by Smoke Solution
Designated Outdoor Smoking Lounge by Smoke Solution
Designated Outdoor Smoking Lounge by Smoke Solution

SQ Series ELEVATION

SQ Series PRODUCT INFORMATION

TECHNICAL INFORMATION
Dimensions (W x D x H) 2460 x 2400 x 2715 mm
Main housing material

Frame housing : Steel SPCC 1.5m

Panel                  : Medium Density Fiberboard (MDF)

Roof                   : 50mm sandwich panel

Main housing colours

Frame housing : Powder coated steel RAL 9005 (Black) or RAL 9006 (Grey) Other colours are optional

Front                  : Grey-Mahogany, Black-Mahogany, Grey-Maple, Black-Maple

Leak tested Yes
Simultaneous smokers 6 – 8 persons
Certification

CE – According to DIN EN 13823, DIN EN 1364-1 – Tested and approved by BGIA

ISO certification in 2018: ISO 9001 and ISO 14001

FEATURES
Adjustability Variable airflow speeds for stand-by and running modes.
Power saving Sensor activation by entrance into the cabin reduces power consumption.
Door System Double–action swing door , close automatically
Roof 50mm sandwich panel roof, heat and water resistance coating (white)
Customisation LCD screen, foot rest, stickers, laminated glass, colours, filters etc.

OTRAS SOLUCIONES


Certificaciones y tecnología probada


Smoke Solution HEPA Filter

Nuestra tecnología de filtrado está probada y certificada para garantizar que se eliminan todas las partículas contaminantes. El Filtro Pro HEPA de Smoke Solution ha sido probado y certificado por un laboratorio independiente para filtrar de forma eficiente los gases y partículas. El filtro ha sido exhaustivamente diseñado y desarrollado para asegurar el mejor filtrado posible.

Probamos individualmente cada uno de los Filtros Pro HEPA para garantizar el mejor rendimiento de forma que cumplan nuestros estrictos estándares de calidad.

 

Total filter efficiency : Ozonators 0%, Ionizers 2%, Ordinary HEPA 36%, Smoke Solution Pro HEPA Filter 99,5%

Aspiramos a ofrecer los mejores productos, y por eso son continuamente probados, analizados y certificados por parte de laboratorios internacionales independientes. Las cabinas y unidades de Smoke Solution han sido certificadas en materia de seguridad contra incendios y nivel de filtrado de gases y partículas. Un análisis continuo garantiza que nuestros productos cumplen los estándares en todo momento.

Ceniceros antiincendios probados y certificados por DBI – El Instituto Danés de Tecnología y Seguridad contra Incendios.
Probado y certificado por IFA. Certificación ISO: ISO 9001 y ISO 14001.
CE de acuerdo con DIN EN 13823, DIN EN 1364-1

La tecnología detrás de las cabinas para fumadores


how outdoor smoking cabin works by smoke solution

1-2

Con el objetivo de crear un ambiente libre de humo es necesario capturarlo antes de que salga de la cabina. Gracias a nuestro sistema, el humo va en la dirección deseada y pasa por el sistema de filtrado. Las cabinas exteriores para fumadores hacen esto posible gracias a su diseño y a la disposición estratégica de las tomas de aire que eliminan el humo alrededor de ella.

 

2-3

Nuestro sistema de filtrado garantiza que incluso las partículas más pequeñas son eliminadas. El diseño de las cabinas hace posible que los gases y partículas del humo del tabaco se filtren y se conviertan en aire limpio y respirable. Los agentes contaminantes se quedan en los filtros. Un mantenimiento regular asegura que el sistema funcione de forma eficiente y sin contratiempos.

 

4-5

Las cabinas se pueden equipar con un sistema de aire acondicionado que produzca aire frío y se mezcle con el aire filtrado. La circulación asegura que el aire siempre estará limpio y, además, permite ahorrar energía y costes.

 

6

El cenicero de aluminio certificado y antiincendios permite almacenar las colillas y la ceniza de forma que no desprendan olores.

Smoking Cabin in Airport by Smoke Solution

Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider