INSTALACIONES OFFSHORE


  • Mantén las instalaciones offshore libres de humo
  • Ofrece a todos los empleados una
    estancia placentera evitando molestos humos
  • Reduce el riesgo de incendio
  • Unidades móviles e independientes

MANTÉN TUS INSTALACIONES

OFFSHORE LIBRES DE HUMO


Un sistema de salas y cabinas flexibles para fumadores que mantienen las instalaciones offshore libres de humo y a los empleados contentos.

Flexibilidad y Diseño

En lugares donde fumar debe estar regulado de forma efectiva nuestras cabinas independientes ofrecen varias ventajas. Se puede conseguir una mayor productividad y unas mayores medidas de seguridad designando lugares para fumar y controlando las pausas para ello. Estas cabinas integradas en el espacio de trabajo optimizan el tiempo y mejoran la seguridad.

offshore safety equipment

No es necesario conectarlas a los sistemas de ventilación ya que nuestra tecnología de filtrado es completamente independiente. Nuestros ceniceros antiincendios pueden almacenar miles de colillas y gran cantidad de ceniza evitando malos olores. Además, también contamos con cabinas para utilizar en el exterior y purificadores de aire para uso genérico.

DESAFÍOS HABITUALES DE

LAS INSTALACIONES OFFSHORE


Los diferentes retos y sus efectivas y sencillas soluciones

Retos y Soluciones

No tener un área para fumadores correctamente diseñada plantea diferentes desafíos tanto para los empleados como para las instalaciones offshore. Estos problemas de tan fácil solución tienen efectos negativos para todos.

Nuestras cabinas independientes y nuestras salas de fumadores ofrecen una solución efectiva a esos retos asegurando una buena experiencia para los empleados y para las instalaciones offshore.

Desafíos Habituales

Soluciones Efectivas

FATIGA E INCOMODIDAD: Los sistemas comunes de ventilación pueden reducir el olor del tabaco, pero no eliminan los gases del humo ni protegen a las personas de los riesgos para la salud del tabaquismo pasivo. Una ventilación insuficiente puede causar resfriados, gripes y alergias, así como agotamiento o malestar. Todo ello lleva al absentismo y a una pérdida de competitividad. ENERGÍA LIMPIA Y PRODUCTIVIDAD: El aire fresco reduce los riesgos para la salud y tiene como resultado unos empleados más contentos y enérgicos con menor absentismo y mayor productividad.
MEDIDAS DE SEGURIDAD: Riesgos de incendio, el humo ajeno o fumar en áreas restringidas son aspectos relevantes de seguridad que pueden desencadenar problemas debido a una mala planificación de las instalaciones para los empleados. MAYOR SEGURIDAD: Nuestras cabinas y salas son un paso adelante para unas instalaciones más seguras. Se elimina el riesgo de incendio, los molestos humos y el fumar en áreas restringidas.
FALSAS ALARMAS: Fumar en áreas no destinadas a ello puede provocar que salten las alarmas de incendios y, en casos extremos, provocar una evacuación innecesaria. SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS: Con nuestros ceniceros antiincendios se evitan las innecesarias falsas alarmas.
MENOS PRODUCTIVIDAD: El tiempo empleado por los fumadores para salir a fumar, además del tiempo que emplean en pasar los cordones de seguridad es tiempo perdido para la empresa. Este hecho tiene un impacto negativo en la productividad. MAYOR EFICIENCIA: Colocar las cabinas para fumadores cerca de los espacios de trabajo reducen la duración de los descansos al no tener que caminar para ir al exterior a fumar. Esto minimiza el estrés y mejora la productividad. Nuestras cabinas son muy flexibles y pueden amoldarse a cualquier disposición.

REFERENCIAS


Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider