HOTELES


  • Mantén el hotel libre de humos
  • Ofrece a todos los huéspedes una estancia placentera evitando molestos humos
  • Reduce el riesgo de incendio
  • Unidades móviles e independientes

MANTÉN EL

HOTEL LIBRE DE HUMOS


Un sistema de salas y cabinas flexibles para fumadores que mantienen tu hotel libre de humos y hace que los clientes estén más contentos

Flexibilidad y diseño

Los hoteles y resorts que ofrezcan soluciones para fumadores manteniendo los espacios comunes libres de humo harán que sus clientes, tanto los fumadores como los no fumadores, se sientan como en casa.

No es suficiente contar con cabinas para fumadores conectadas al sistema de ventilación ya que los gases del tabaco se esparcirán por otras estancias. Nuestro sistema de filtrado certificado garantiza un aire limpio, sano y libre de humos.

Ofrecemos cabinas para fumadores independientes con unos ceniceros de diseño a prueba de fuego y olores, además de sistemas de filtrado de aire personalizados para diferentes salas. Con estos sistemas los hoteles pueden minimizar el daño que se producen a las alfombras y al mobiliario reduciendo así los gastos de limpieza. Además, también contamos con cabinas para utilizar en el exterior y purificadores de aire móviles para uso genérico.

RETOS HABITUALES

DE LOS HOTELES


Los diferentes retos y sus efectivas y sencillas soluciones

Retos y soluciones

No tener un área para fumadores correctamente diseñada plantea diferentes desafíos tanto para los huéspedes como para los propios hoteles. Estos problemas de fácil solución afectan de forma negativa a la experiencia final de los clientes.

Nuestras cabinas independientes y salas de fumadores ofrecen una solución efectiva a esos retos asegurando una buena experiencia tanto para los clientes como para los hoteles.

Desafíos habituales

Soluciones efectivas

UN AMBIENTE SUCIO Y RANCIO: Un hotel mal ventilado tendrá un ambiente recargado y producirá rechazo por parte de los clientes. Esto no se debe solo al humo de tabaco. La decoración interior de la mayoría de los hoteles, como alfombras, ropa de cama y grandes muebles, si no está bien cuidada y ventilada, puede contener un coctel de polvo, suciedad y malos olores. UN AMBIENTE LIMPIO Y FRESCO: Una ventilación efectiva no solo es importante para los clientes del hotel, también ayuda a que los empleados estén sanos. Cuanta menos suciedad y menos partículas de polvo haya en alfombras y muebles, menos tiempo debe emplearse en su limpieza y mantenimiento.
FALSAS ALARMAS: Fumar en áreas no destinadas a ello puede provocar que salten las alarmas de incendios y en casos extremos provocar una evacuación innecesaria. SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS: Con nuestros ceniceros antiincendios se evitan las innecesarias falsas alarmas.
ACCESOS Y ALREDEDORES SUCIOS: Los accesos sucios, olorosos y concurridos, así como los molestos humos para los no fumadores, ofrecen una mala impresión a los clientes. ACCESOS LIMPIOS Y AGRADABLES: Ser recibido en un acceso limpio y cuidado hace que los clientes se sientan bienvenidos y apreciados.
POCOS CLIENTES REGRESAN: Uno de los aspectos más relevantes para que un cliente regrese a un hotel son la limpieza y los servicios adecuados a cada tipo de cliente, tanto fumadores como no fumadores. Tener que salir a la calle para fumar es una molestia que se puede evitar fácilmente. MÁS CLIENTES REPERTIRÁN SU EXPERIENCIA: Con las cabinas para el interior los fumadores se sentirán bien atendidos al no verse forzados a salir para fumar. Al mismo tiempo, los no fumadores disfrutarán del aire limpio y libre de humo.
MALAS CALIFICACIONES DAÑAN LA IMAGEN: Tener una mala calificación en los foros de viajes dañan la imagen del hotel y pueden suponer la pérdida de clientes. MEJORES OPINIONES Y MEJOR IMAGEN: Una buena solución para los fumadores mientras se mantiene el hotel limpio, siempre repercute de forma positiva en las opiniones de los usuarios en las páginas web especializadas en viajes, mejorando la imagen global del hotel.

REFERENCIAS


Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider