CENTROS COMERCIALES


  • Mantén el centro comercial libre de humo
  • Ofrece a todos los clientes una
    estancia placentera evitando molestos humos
  • Reduce el riesgo de incendio
  • Unidades móviles e independientes

MANTÉN TUS CENTROS

COMERCIALES LIBRES DE HUMO


Un sistema de salas y cabinas flexibles para fumadores para mantener los centros comerciales libres de humo y a los clientes contentos

Flexibilidad y Diseño

Muchos centros comerciales han implementado nuestras modernas y flexibles soluciones para fumadores, tanto en el interior como en el exterior. Esto permite que las áreas principales estén completamente libres de humo y que todos clientes se sientan como en casa, tanto fumadores como no fumadores. Nuestro sistema de filtrado certificado garantiza un ambiente sano, fresco y libre de humo.

Ofrecemos cabinas independientes para fumadores con unos ceniceros de diseño a prueba de fuego y olores, así como sistemas de filtrado de aire personalizados para diferentes salas. Además, también contamos con cabinas para el exterior y purificadores de aire para uso genérico.

DESAFÍOS HABITUALES

DE LOS CENTROS COMERCIALES


Los diferentes retos y sus efectivas y sencillas soluciones

Retos y Soluciones

No tener un área para fumadores correctamente diseñada plantea diferentes desafíos tanto para los clientes como para los propios centros comerciales. Estos problemas de tan fácil solución tienen efectos negativos para todos.

Nuestras cabinas independientes y nuestras salas de fumadores ofrecen una solución efectiva a esos retos asegurando una buena experiencia para los clientes y para el centro comercial.

Desafíos Habituales

Soluciones Efectivas

ACCESOS Y ALREDEDORES SUCIOS: Los accesos sucios, olorosos y concurridos, así como los molestos humos para los no fumadores ofrecen una mala impresión a los clientes. ACCESOS LIMPIOS Y AGRADABLES: Ser recibido en un acceso limpio y cuidado hace que los clientes se sientan bienvenidos y apreciados.
PÉRDIDA DE CLIENTES: Los clientes forzados a salir para fumar pueden decidir cambiar de establecimiento o incluso decidir no acudir a este centro comercial. Muchos clientes evitarán establecimientos donde no se permita fumar. CLIENTES DURADEROS: Con las cabinas interiores para fumadores estos y sus amigos pueden estar juntos e interactuar de forma segura en un ambiente fresco y libre de humo. Por este motivo, los clientes permanecerán más tiempo.
PÉRDIDA DE BENEFICIOS: Obviamente, la pérdida de clientes implicará una pérdida de beneficios. Un porcentaje considerable de la población es fumadora y no existe una razón para excluirles. MAYORES BENEFICIOS: Con estas cabinas en un sitio cercano, los fumadores podrán relajarse sin necesidad de salir y posiblemente abandonar el centro comercial.
MALA IMAGEN: Se proyecta una mala imagen debido a la falta de instalaciones donde poder fumar. Este es un problema común que se suele pasar por alto. MEJOR IMAGEN: Este servicio mejora la imagen general del centro comercial como un sitio acogedor y con un servicio de calidad para todos.

REFERENCIAS


Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider