OFICINAS


  • Mantén la oficina libre de humo
  • Ofrece a todos los empleados una
    estancia placentera evitando molestos humos
  • Reduce el riesgo de incendio
  • Unidades móviles e independientes

MANTÉN LA OFICINA

LIBRE DE HUMO


Un sistema de salas y cabinas flexibles para fumadores que mantendrán tu oficina libre de humo y a los empleados contentos

Flexibilidad y Diseño

Ofrecemos soluciones para fumadores, modernas y con un diseño exclusivo para mejorar el ambiente en tu oficina e incrementar la productividad a la vez que ahorras tiempo y dinero. Este aspecto mejorará el ambiente social y la salubridad. Las colillas y la ceniza se recogerán en ceniceros antiincendios sin dejar ningún olor.

Diseño escandinavo con especial cuidado en los detalles, con tecnología de ahorro energético basada en sensores y funcionamiento silencioso que hará más fácil integrar estas soluciones en cualquier espacio de la oficina. Además, también contamos con cabinas para el exterior y purificadores de aire para uso genérico.

DESAFÍOS HABITUALES

DE LAS OFICINAS


Los diferentes retos y sus efectivas y sencillas soluciones

Retos y Soluciones

No tener un área para fumadores correctamente diseñada plantea diferentes desafíos tanto para los empleados como para la propia oficina. Estos problemas de tan fácil solución tienen efectos negativos para todos.

Nuestras cabinas independientes y nuestras salas de fumadores ofrecen una solución efectiva a esos retos asegurando una buena experiencia tanto para los empleados como para las oficinas en general.

Desafíos Habituales

Soluciones Efectivas

FATIGA E INCOMODIDAD: Los sistemas comunes de ventilación pueden reducir el olor del tabaco, pero no eliminan los gases del humo ni protegen a las personas de los riesgos para la salud del tabaquismo pasivo. Una ventilación insuficiente puede causar resfriados, gripes y alergias, así como agotamiento o malestar. Todo ello lleva al absentismo y a una pérdida de competitividad. ENERGÍA LIMPIA Y PRODUCTIVIDAD: El aire limpio reduce los riesgos para la salud, lo que permite tener unos empleados más contentos y enérgicos, lo que implica un menor absentismo y una mayor productividad.
DESCANSOS MÁS LARGOS: Descansos más largos para los empleados al tener que salir para fumar. Estos descansos más largos implican menos tiempo de trabajo. DESCANSOS MÁS CORTOS: Reduce el tiempo de los descansos para fumar e incrementa el tiemplo empleado en trabajar.
FALTA DE PERTENENCIA: Los empleados que se ven obligados a ir al exterior para fumar son separados, de forma momentánea, de su lugar de trabajo y de sus compañeros. INTERACCIÓN SOCIAL: Con las cabinas interiores los fumadores pueden socializar de forma sencilla con los compañeros no fumadores. De hecho, con las cabinas situadas estratégicamente en la oficina los descansos para fumar pueden convertirse en un momento de trabajo en el que tener una pequeña reunión.
MENOS EFICIENCIA: Las áreas con mala ventilación consumen más energía para calentar o enfriar la estancia. Además, se emplea más tiempo en la limpieza debido al mal filtrado y a la mala circulación del aire. MAYOR EFICIENCIA: El aire limpio utiliza menos energía para calentar o enfriar la estancia y también reduce el tiempo empleado para la limpieza.

REFERENCIAS


Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider