RESTAURANTES


  • Mantén el restaurante libre de humos
  • Ofrece a todos los clientes una
    estancia placentera evitando molestos humos
  • Reduce el riesgo de incendio
  • Unidades móviles e independientes

MANTÉN TU RESTAURANTE

LIBRE DE HUMO


Un sistema de salas y cabinas flexibles para fumadores mantendrán tu restaurante libre de humo y a los clientes contentos

Flexibilidad y Diseño

La dirección del aire escapa a nuestro control y no es posible ofrecer una mesa para fumadores al lado de una para no fumadores. Para mejorar la experiencia culinaria y ofrecer una buena calidad de aire en el interior, es necesario evitar que haya fumadores pasivos.

Al instalar nuestras cabinas de diseño los fumadores y los no fumadores podrán socializar sin que nadie esté expuesto a fumar de forma pasiva. La calidad general del aire mejora, así como la comodidad para los clientes y los empleados. Nuestras soluciones reducen el mantenimiento y los costes de limpieza. Además, también contamos con cabinas para utilizar en el exterior y purificadores de aire para uso genérico.

RETOS HABITUALES

DE LOS RESTAURANTES


Los diferentes retos y sus efectivas y sencillas soluciones

Retos y Soluciones

No tener un área para fumadores correctamente diseñada plantea diferentes desafíos tanto para los huéspedes como para los propios restaurantes. Estos problemas de tan fácil solución afectan de forma negativa a la experiencia final de los clientes.

Nuestras cabinas independientes y nuestras salas de fumadores ofrecen una solución efectiva a esos retos asegurando una buena experiencia tanto para los clientes como para los restaurantes.

Desafíos Habituales

Soluciones Efectivas

UNA MALA EXPERIENCIA CULINARIA: El humo del tabaco arruina la experiencia de una degustación culinaria, tanto para los fumadores como para los no fumadores. En vez de prohibir fumar dentro del restaurante, al instalar nuestras cabinas o salas para fumadores se ofrece una solución ingeniosa. Permite a los fumadores disfrutar de un cigarrillo mientras siguen interactuando con otros clientes. UNA EXPERIENCIA CULINARIA COMPLETA: Nuestras soluciones para fumadores eliminan todo el humo y el olor ofreciendo una experiencia culinaria satisfactoria para todos los clientes.
ACCESOS Y ALREDEDORES SUCIOS: Los accesos sucios, oloroso y concurridos, así como los molestos humos para los no fumadores ofrecen una mala impresión a los clientes. ACCESOS LIMPIOS Y AGRADABLES: Ser recibido en un acceso limpio y cuidado hace que los clientes se sientan bienvenidos y apreciados.
PÉRDIDA DE HUÉSPEDES: Los clientes obligados a salir para fumar pueden decidir irse a algún otro sitio después de cenar o comer, llevándose con ellos a otros clientes. Además, muchos clientes evitarán los establecimientos donde no se permita fumar. CLIENTES MÁS DURADEROS: Con las cabinas interiores los fumadores y sus amigos permanecerán más tiempo en el establecimiento y podrán interactuar en un ambiente sano, saludable y libre de humo.
PÉRDIDA DE BENEFICIO: Cuando los fumadores tienen que salir a fumar dejan de consumir en la mesa afectando a los beneficios finales. Por el contrario, podrían sentarse cómodamente en una de nuestras cabinas disfrutando de una bebida o un café cerca del resto de clientes. MAYORES BENEFICIOS: Las cabinas interiores harán que los fumadores puedan disfrutar de un cigarrillo mientras toman un café o una bebida después de comer o cenar.
MALA IMAGEN: Se proyecta una mala imagen al no ofrecer a los fumadores un espacio donde disfrutar de un cigarrillo al terminar de comer. MEJOR IMAGEN: Este servicio adicional hará que mejore la imagen global del restaurante como un sitio acogedor y con unos servicios adecuados para todo el mundo.

REFERENCIAS


Tiene alguna pregunta?


Siéntete libre de contactarnos

Contact Us For Free Quote
close slider